Si echo la vista atrás, jamás imaginé que mi carrera profesional estaría encaminada hacia el mundo de la moda.

Mi nombre es Carolina. Estudié Administración y Dirección de Empresas y durante 16 años centré mi vida laboral en la banca, aunque mi ilusión era tener mi propia empresa y gestionar mi propio negocio.

En el año 2012, mi sueño comenzó a coger forma y, cinco años después, en 2017, cambié totalmente de rumbo y comencé a dedicarme en cuerpo y alma al mundo de la moda infantil, creando mi propia marca y distribuyéndola tanto a través de nuestra tienda online como de múltiples puntos de venta en diferentes países.

La pandemia vivida en el año 2020, y mi pasión por seguir afrontando nuevos retos, hizo que me planteara la siguiente pregunta: "Si vestimos a los peques, ¿por qué no vestir también a las mamis?". Y así, nace BAILACHES CAROLINA.

BAILACHES CAROLINA es una tienda online de ropa que nace para vestir a una mujer moderna, casual, coqueta...; porque creemos que se puede vestir con estilo y a la moda a precios asequibles, y este es nuestro objetivo. Después de meses de trabajo, hemos encontrado a los mejores proveedores, tanto nacionales como de otros países (Francia, Italia...), los cuales nos ofrecen ropa y complementos con una relación calidad-precio fantástica.

¿Por qué BAILACHES CAROLINA? 

Por una parte, deciros que soy gallega y que para mi era importante que así se reflejara en el nombre; por otro lado, me hacía muchísima ilusión que mi nombre apareciera en la marca, pero de una forma original. Y, por último, quería un nombre que transmitiera ilusión, alegría, felicidad. Y así surge BAILACHES CAROLINA, que es parte del estribillo de la canción "A saia da Carolina" (saia, en gallego, significa falda).

Nuestra filosofía

Queremos vestir a una mujer moderna, coqueta, que quiera llevar las últimas tendencias en moda, pero a precios asequibles, precios al alcance de todos los bolsillos. Las prendas que encontrarás en nuestra tienda online han sido escogidas minuciosamente, pensando en todos los estilos, gustos y tallas, para que todas y cada una de nosotras podamos llevar esa prenda que nos haga sentir diferentes, esa prenda que nos haga bailar.

Novedades cada semana

¡Nos encanta la moda!, ¡Tenemos pasión por la moda!, por lo que todas las semanas estaremos pendientes de las últimas novedades y las traeremos para poder ofrecéroslas en nuestra tienda online.  Intentaremos buscar las mejores prendas de ropa, complementos y calzado para que podáis tener un look total a precios geniales y a tan solo un click.

 

¿Quieres bailar con nosotros? www.bailachescarolina.com

Menú