En www.bailachescarolina.com aceptamos tanto cambios como devoluciones.

PLAZO PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES: 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido.

1. EN CASO DE DEVOLUCION:

Si deseas hacer una devolución, debes enviarnos las prendas debidamente empaquetadas y con su etiquetado original a:

BAILACHES CAROLINA

Avda. de la Cañota, nº3, 2ºB

Marín (36900) Pontevedra.

En el paquete debes adjuntar una hoja indicando tu nombre completo, dirección y teléfono y la referencia y fecha de formalización del pedido (puedes ver estos datos en tu ficha de cliente, en la opción "pedidos"). Tan pronto recibamos las prendas y comprobemos que todo está correcto, procederemos a realizarte el abono por el mismo medio con el que hayas pagado.

2. EN CASO DE CAMBIO DE TALLA O DE OTRA PRENDA:

Si lo que deseas es cambiar alguna prenda de talla o de modelo, debes verificar previamente que está disponible en nuestra tienda online y enviarnos un email a tienda@bailachescarolina.com indicándonos tu nombre completo y referencia de pedido y solicitando que te reservemos la prenda que deseas para evitar que otro cliente la adquiera.

Luego debes enviarnos las prendas que devuelves debidamente empaquetadas y con su etiquetado original a:

BAILACHES CAROLINA

Avda. de la Cañota, nº3, 2ºB

Marín (36900) Pontevedra.

En el paquete debes adjuntar una hoja indicando tu nombre completo, dirección y teléfono y la referencia y fecha de formalización del pedido (puedes ver estos datos en tu ficha de cliente, en la opción "pedidos"). Tan pronto recibamos las prendas y comprobemos que todo está correcto, procederemos a enviarte las prendas que hayas solicitado y que nos indiques en la hoja.

Menú